Los besos son palabras silenciosas

Dice este artículo que: 

"Según estudios recientes, un mal primer beso puede ser suficiente para acabar con una relación prometedora"

Te lo dice la tía menos besucona de España. Bueno, en realidad no es que no sea besucona porque no me gusten los besos, sino que para mi besar puede ser un acto mucho más íntimo que el sexo en sí.

En los últimos meses he recibido besos para todos los gustos y colores.

He recibido besos traicioneros como el beso de Judas.

También he recibido besos en los que me hubiera quedado a vivir para siempre y morirme dentro si hubiera podido. Sensuales hasta soñar con y despertarte pensando en ellos. De los de sensibilidad desbordada y latido acelerado. 

Me han dado besos tímidos que luego se volvieron pícaros. Otros pícaros que se volvieron sórdidos. 

También me he visto en la tesitura de tener que hacer alguna cobra que otra. Esto no es precisamente agradable, no por el hecho de que alguien haya querido besarme sin querer yo, sino porque me pongo en el lugar de la otra persona y... sé lo frustrante que es el sentirse rechazado. Que también podría haberme dejado besar aunque fuera sólo esa vez. Pero no, ese no es mi estilo.

Porque si hay algo que me resulta desagradable en esta vida, esos son los besos desganados

"No hay besos mal dados, sino besos desganados"

(Esa es mía)
 
Si habéis echado un vistazo al artículo que me ha inspirado este post, durante el beso se intercambia gran cantidad de información acerca de la otra persona. Hay intercambio de hormonas, de olor, de información a través del tacto, de la postura etc. Por eso, un beso sin nada más, sólo es un choque de labios. Es como comer pipas.

Bueno, y en el mejor de los casos que se quede sólo en eso, porque en estas ocasiones podría resultar incluso desagradable. En vez de sentir latidos, hormigueo y placer, probablemente sientas que tiene la lengua áspera como un gato o el aliento como un ñu. 

Dice una estrofa de La Herida de mis admirados Héroes del Silencio que "siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso", pero... por una vez y sin que sirva de precedente (siempre digo que baso mi vida en letras de canciones y Bunbury es uno de los guionistas de mi vida) no estoy de acuerdo. 

A mi, besos... de los buenos, por favor.

Buenas noches. 








Comentarios

Publicar un comentario